viernes, 24 de julio de 2009

A brand new real job (y qué quilombo que armaste, chiquita)

Hice enojar a (ahora ex) jefe megalómano con mi partida a la francesa.

Les di de qué hablar a los boludos de siempre.

Fui a cubrir mi primera conferencia de prensa de diputado electo y escribí mi primer (y espero que último) despacho para Política.

Miré cómo despegaba el Tango 01.

Le aconsejé a un cronista de C5N que usara medibachas por el frío.

Me enamoré de las pestañas imposibles de Mike Amigorena.

Le grité a alguien que no se lo merecía.

Puteé mucho.

Lloré más.

Tomé hectolitros de café.

Todavía no me echaron.


I think it´s working.




6 comentarios:

Peccata Minuta... dijo...

No quisiera imaginar a un hombre en medibachas...
Lo de Amigorena, no serán pestañas postizas? digo...
Beso

la niña z dijo...

Yo tampoco quisiera imaginarlo, pero el muchacho se moría de frío y ya llevaba dos pares de medias. Calculo que tendrá el buen tino de sacárselas antes de un encuentro con alguna señorita...
Las pestañas eran reales. Qué envidia me dio.

Anónimo dijo...

Te felicito por tu paso adelante, por tu crecimiento profesional, pero te hago una pregunta: Que hacemos los que quedamos en esa cueva infecta repleta de ratas ignorantes y arrogantes?
Me podes explicar?

la niña z dijo...

Estimado Anónimo, como primer paso sugiero llamar de vez en cuando para ver cómo ando ;) De cualquier forma, lamento tener que darle la desesperanzadora noticia de que ratas ignorantes hay en todos lados.

Protervo dijo...

suena como un día agitado en la vida de una periodista con glam.

a day in a life.

ya la pongo en el vos tele.

la niña z dijo...

Más que un día es algo así como el resumen de la semana. Eight days a week, pero en vez de love, write.

Y lo único glam de todo eso fue el peinado de Amigorena. Lo mío fue pura atolondradez, como siempre.